Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mejorar su experiencia de usuario (por ejemplo, recordar el idioma) y poder acceder a contenidos exclusivos para usuarios identificados.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el enlace siguiente: Saber más

Acepto
A+ A A-

Somos un equipo de ginecólogos especialistas que ofrecemos a nuestras pacientes una medicina de máxima calidad y fiabilidad, que sólo se consigue con un equipo humano del máximo nivel y la aplicación de los protocolos médicos más avanzados.

La experiencia en el ámbito asistencial y la alta preparación de nuestros doctores nos han consolidado como referente de la ginecología y obstetricia en Barcelona.

Unimos nuestra experiencia para que nuestra amplia cartera de pacientes pueda beneficiarse de unas instalaciones modernas, con los últimos avances y un servicio de calidad y seguridad para la paciente.

iDona está avalado por el rigor del trabajo desarrollado por su equipo de profesionales, que ha merecido el reconocimiento de los principales organismos nacionales e internacionales relacionados con la especialidad de Ginecología y Obstetricia, y que cuentan con una amplia experiencia en la medicina pública y privada.

Nuestros profesionales trabajan en los principales hospitales de Barcelona, como el Hospital Clínic y el Hospital Vall d’Hebron, centros de referencia a nivel nacional e internacional.

 

En iDona serás atendida en cualquier momento, de forma rápida y eficaz, pero con un trato personalizado.

 

EQUIPO: 

  • Dr. Jordi Bellart, especialista en Ginecología y Obstetricia, control de la gestación, control de la gestación de alto y bajo riesgo, atención al parto y revisiones ginecológicas.
  • Dr. Antoni Borrell, especialista en Ginecología y Obstetricia, ecografía, diagnóstico prenatal y asesoramiento genética reproductiva.
  • Dra. Sandra Hernández, especialista en Ginecología y Obstetricia, control de la gestación de alto y bajo riesgo, atención al parto y revisiones ginecológicas.
  • Dra. Anna Suy, especialista en Ginecología y Obstetricia, control de la gestación de alto y bajo riesgo, atención al parto y revisiones ginecológicas.
  • Dra. Itzíar García, especialista en Ginecología y Obstetricia, control de la gestación de alto y bajo riesgo, atención al parto y revisiones ginecológicas.
  • Dr. Octavi Córdoba, especialista en Ginecología y Obstetricia, control de la gestación de alto y bajo riesgo, atención al parto y revisiones ginecológicas. Especialista en patología mamaria.
  • Dra. Silvana Bonino, especialista en Ginecología y Obstetricia, ecografía y diagnóstico prenatal, control de la gestación de alto y bajo riesgo, atención al parto y revisiones ginecológicas.
  • Dra. Silvia Arévalo, especialista en Ginecología y Obstetricia, ecografía, ecocardiografía fetal y neurosonografía.

 

PC180061 1 PC180107 1 PC180109 1 PC180117 1 PC180123 1

iDona

Av. Diagonal, 472 6-2 

08006 BARCELONA

T. 93 415 78 72

E: info@idona.cat

Facebook iDona

Formulario de contacto

  1. Nombre(*)
    Campo obligatorio
  2. Correo electrónico(*)
    campo obligatorio
  3. Teléfono(*)
    campo obligatorio
  4. Mensaje
    camp obligatori
  5. Anti Spam
    Entrada no válida

Av. Diagonal, 472 6-2 | 08006 BARCELONA | T. 93 415 78 72